domingo, 24 de julio de 2011

capitulo 3

Capitulo 3



Nick MA: ja-ja-ja muy chistosa hermanita!!!
Jans MA: olle Diana tiene razón, porque no la invitas a salir???
Nick MA: no es fácil, ustedes saben que soy tímido.
Jans MA: olle, recuerda que eres un vampiro no una oveja!!!!
Nick MA: muy chistoso Jans!!! (sarcasmo)
Tu MA: hermanito escucha, después de comer, yo la aparto un poco de todos y tu la invitas a cenar.................te parece???
Nick MA: arias eso por mi???
Tu MA: por supuesto que si!!!
Nick MA: okey, hagamos eso!!!
Poll: entonces lo que les iba a decir es que, por favor se lleven bien, por favor.
Jakie: no te preocupes papa, Chaz es muy divertido y chistoso y me prometió que íbamos a jugar a las muñecas verdad Chaz???
Chaz: claro que si Jakie!!!
Poll: nick???
Nick: bien, Chriss tienes 14 años cierto???
Chriss: si
Nick: tal ves seamos en un lejano tiempo amigos
Poll: Jans???
Jans: solo lo hago por ti padre!!!
Poll: pero no pueden ser amigos???
Jans: depende
Poll: y tu Diana???
Diana: creo que me esta cayendo mejor.
Poll: excelente, no queda mas que agregar a justin y a Chaz que comparten cuarto con mis 2 pequeñas, que si les llega a pasar algo mientras estén en la habitación......
Tu: papa, exageras.............pero ya se donde quieres llegar y no, no me gustan esos temas de conversación!!!
Poll: solo trato de cuidarlas
Tu: dile eso solo a Jakie!!!
Poll: y porque a ti no???
Tu: no hablare sobre ese tema con mi padre!!!
Yeni: enton............(interrumpida)
Tu: tampoco contigo mama, ni con nadie!!!!
Julia: algún día tendrás que saberlo y hablarlo.
Tu: pues no lo voy a hacer!!!! (se paro y se fue)
Nick: si se podría saber ese tema comprendería mejor.
Jans: eres un idiota nick!!!
Nick: y ahora porque???
Yeni: hablábamos sobre sexo hijo.
Nick: suerte con eso.
Poll: también quería hablar de eso contigo.
Nick: ah no!!!!……….eso si que no!!!
Yeni: algún día tendrás que hablar sobre el tema
Nick: eso, es un asco no hablare de eso con ustedes, además ya se todo lo que tengo que saber y créanme es un asco!!!
Jans: yo hablare de eso con Diana.
Poll: podrías???
Jans: claro que si, pero yo creo que no servirá para nada!!!
Yeni: porque lo dices hijo???
Jans: yo creo que Diana ya ha tenido sexo un par de veces.

En ese momento todos estaban tomando sangre de sus vasos excepto Kim que estaba tomando jugo, y lo escupieron todo. Y miraron a Jans.

Jans: que???
Poll: COMO ES ESO!!!!!!
Jans: veras Diana es muy coqueta y tiene a todos los chicos de la escuela babeando por ella.
Nick: es imposible, yo siempre estoy detrás de ella apartando a los chicos con pensamientos perturbantes.
Poll: no, mi niña no aria eso!!!
Yeni: esa será tu tarea Jans, descubrirás si ah tenido sexo, y si no, hablaras con ella
Jans: bien.
Poll: pobre del chico que se atreva a tocarla!!!!

Después de comer, todos se fueron a sus habitaciones.

Toc-toc!!!

Tu: pase!!!
Justin: hola!!!(sentándose en su cama)
Tu : porque tocas la puerta, también es tu cuarto.(sentándote en tu cama)
Justin: si, pero que pasa si te estas poniendo tu pijama.
Tu: tienes razón.
Justin: olle, creo que debiste haber escuchado a tu padre.
Tu: justin, no me hables de eso......................de verdad no quiero saber nada!!!
Justin: tienes miedo???
Tu: jamás!!!
Justin: entonces???
Tu: entonces que???
Justin: porque no hablas sobre ese tema???
Tu: veras, no es de mi agrado hablar sobre eso.
Justin: has tenido sexo???
Tu: claro que no!!!..............porque la pregunta???
Justin: todos abajo estaban hablando sobre eso.
Tu: ah.
Justin: no te importa lo que digan los demás???
Tu: la verdad, no!!!
Justin: así que tienes a todos los chicos de la escuela babeando por ti.
Tu: como lo sabes???
Justin: Jans lo dijo.
Tu: veras, yo antes era porrista...................pero me retire.
Justin: porque???
Tu: mostrar mi cuerpo como una prostituta, no era lo mío!!!
Justin: mostraban su cuerpo???
Tu: ya sabes, faldas cortas y poleras descotadas!!!
Justin: oh, ya entiendo.
Tu: y tu???
Justin: Yo que???
Tu: tenias a las chicas babeando por ti???
Justin: ammm......................no lo se!!!
Tu: tal ves en esta escuela si!!!
Justin: porque???
Tu: no lo se, solo se me ocurre.
Justin: mmmmmmm........................tienes 14 años verdad???
Tu: si y tu???
Justin : tengo 15, y tienes novio???
Tu: no, aunque podría tenerlo cuando yo quiera.
Justin: temes de que al chico le pase algo???
Tu: si, por mi padre.
Justin: pues, yo creo que si de verdad le importas al chico, no le va a importar las intimidaciones de tu padre.
Tu: tienes razón, y creo que tampoco le va a importar que sea vampiro.
Justin: esa es otra cosa, es algo de lo que no puedes librarte.
Tu: tu naciste vampiro???
Justin : si, no lo pude evitar.
Tu: yo al nacer era normal, cuando tenia 8 años tuve un accidente, casi morí, mama tuvo que convertirme para ser inmortal.
Justin: entonces estabas muy pequeña y tampoco pudiste evitarlo.
Tu: así es.
Justin: es agradable hablar contigo!!!
Tu: gracias, al igual que contigo!!!
Justin: olle a nick le gusta Kim???
tu: si, creo que es demasiado obvio!!!!
Justin: claro que si.
Tu: le daré una ayuda, nos vemos!!!(se fue)

Diana bajo las escaleras y vio a todos en la sala.

Tu: Kim y nick, pueden venir un segundo???
Kim: claro!!!
Nick: obvio!!!

Fueron a hablar al patio de la casa.

Tu: que fue de lo que hablaron cuando yo me fui???
Kim: solo de que si tu lo habías hecho..............lo hiciste???
Tu: claro que no!!!
Nick: es lo que le dije a papa pero el no me escucho.
Tu: es mejor de que valla a hablar con papa.(se fue)
Kim: es tarde, mejor me voy a mi casa.
Nick: yo te voy a dejar.
Kim: nick, solo queda a una cuadra.
Nick: si, pero que pasa si te asaltan???
Kim: okey...........vamos.

Kim y nick salieron de la casa y se fueron caminando lento hacia la casa de Kim.

Nick: Kim, eres una chica muy linda y me preguntaba si irías a cenar con migo???
Kim: ammm, nick, eres un chico muy simpático y si, si quiero ir a cenar contigo!!!
Nick: bien, vamos mañana???
Kim: claro!!!
Nick: ya llegamos, nos vemos!!!
Kim: nos vemos nick!!! (entra a su casa)

Nick se va a su casa.

---------con Diana---------

diana (tu) subió a su cuarto y ahí estaba justin en su cama recostado.

Justin: hola de nuevo!!!
Tu: hola (prendiendo tu notebook)
Justin: que vas a hacer???
Tu: voy a escribir un poco
Justin: en el notebook???
Tu: sip
Justin: donde escribes???
Tu: en un blog.
Justin : sobre que tema escribes ???
Tu: sobre todo.
Justin: para que escribes???
Tu: ayudo a las chicas.
Justin: ahun no comprendo!!!
Tu: escribo en un blog en el cual chicas de todas las edades me hacen preguntas y yo las ayudo a responderlas o a tomar decisiones.
Justin: a si???
Tu: si.
Justin : puedo ver ???
Tu: claro, también me puedes ayudar a responderles, tu conoces mejor a los chicos.
Justin: okey!!!
Tu: ven siéntate acá al lado mío para que puedas ver.
Justin: okey. (sentándose a tu lado, recuerden que estaban en tu cama)
Tu: mira esta chica dice: “conozco a dos chicos, los dos son de lo mejor, pero ambos me pidieron ser su novia y dije que lo pensaría. El caso es que con el chico 1 me siento bien, me siento protegida, pero con el chico 2 me siento bien, siento que puedo hacer lo que sea y además los dos me hacen reír muchísimo..........dime con cual de los dos me quedo???”
Justin: guau, esta difícil...............olle no sabia que las chicas nos trataban como objetos!!!
Tu: no es eso, solo que la chica no se expresa bien.
Justin: okey, pero igual esta difícil
Tu: si, olle justin, que perfume usas???
Justin : porque ???, te gusta ???
Tu: si, es muy rico.
Justin: en serio, te gusta???
Tu: si.
Justin: pues el que tu usas también es muy rico!!!
Tu: gracias.
Justin: (te sonríe)
Tu: tienes una linda sonrisa.
Justin: gracias, tu eres muy hermosa, te lo habían dicho???
Tu: podrían habérmelo dicho, pero nick no los dejo.
Justin: o sea que soy el primero???
Tu: sip.
Justin: genial, olle que le vas a responder a la chica???
Tu: mmmmmmm.................. yo diría que con el chico que la hace sentir protegida.
Justin: si, creo que esta bien.
Tu: okey.
Justin: mmmmmmm..................muchas chicas piden tu ayuda???
Tu: si, yo diría que la mayoría.
Justin: aparte de responder preguntas de otras chicas, que haces en toda la noche???
Tu: mmmmmmm................casi nada, leo, salgo, estoy en la laptop, y eso.
Justin: y tus hermanos???
Tu: Jans siempre esta solo, sale o lee, también se queda como zombi mirando el techo.
Justin: oh y nick???
Tu: nick ve televisión, se mete a su laptop y compone canciones.
Justin: compone canciones???
Tu: si, creo que le ha hecho mas 5 canciones a Kim
Justin: de verdad???
Tu: no lo se.
Justin: y Jakie???
Tu: juega con sus muñecas.
Justin: ah
Tu: y tu que haces???
Justin: veo películas, salgo, converso con mis hermanos y también compongo canciones.
Tu: genial.

Estaban de lo mejor conversando y contestando las preguntas de varias chicas, de pronto llega nick. Sin tocar la puerta para varear.

Nick: o.O
Tu: nick que te pasa???
Nick: porque justin esta en tu cama y muy cerca.
Justin: estábamos respondí................(lo interrumpen)
Tu: viendo videos!!!!
Nick: videos???
Tu: sip!!!! Verdad que si justin???
Justin:................................................

-----------------------------------------------------------------------------

porfavor comenten, es muy importante. gracias.

Loreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario