martes, 26 de julio de 2011

cap 4!!!

                                       Capitulo 4


Justin: estábamos respondí................(lo interrumpen)
Tu: viendo videos!!!!
Nick: videos???
Tu: sip!!!! Verdad que si justin???
Justin: si!! si!!!, claro que si!!!
Nick: si no fueras justin, te desfiguro la cara pero.....................a lo que venia, me fue bien con Kim y me dijo que si, mañana vamos a cenar.
Tu: genial!!!
Nick: si, ya me voy.................y ustedes sepárense un poco, no respondo por lo que haga papa si los ve así.
Tu: nick que hora es???
Nick: las 21:16
Tu: ya me voy (parándote de la cama)
Nick: le mandas saludos a alex. (se va)
Tu: okey
Justin: donde vas???
Tu: a juntarme con alex, nos vemos justin.
Justin: adiós

---------narra justin----------

Cuando le dije “adiós”, ella se volvió invisible y comenzó a sacarse la ropa, trate de no mirar aunque solo veía su ropa a ella no la veía, a lo que ella respondió a carcajadas, saco un traje negro se lo puso y el traje se volvió invisible. Luego salio por la ventana.
Me recosté en mi cama con mi laptop y así paso toda la noche, ella ahun no llegaba.

Fin narración.

--------narra Diana---------

Salí por la ventana y justin quedo como o.O   es como si me dijera “pensé que saldrías por la puerta”. Luego me fui por el bosque ahun invisible, y llegue a un claro del cerro. Ahí me esperaba alex. El también era vampiro.

Tu: hola alex!!!!
Alex: hola princesa!!! (me dio un beso en la mejilla)
Tu: como estas???
Alex: bien y tu???
Tu: mmmmmmm...............bien
Alex : si estas bien porque dudas ???
Tu: llegaron vampiros nuevos, y se quedaran en mi casa. (sentándote en una roca)
Alex: es broma verdad???
Tu: Ojala!!!
Alex: y tu padre no se opuso???
Tu: no, parece que es amigo de los padres de ellos.
Alex: o sea que son chicos de 14 años???
Tu: son 4 chicos uno tiene 15.
Alex: y tu como sabes eso???
Tu: el de 15 se llama justin y tengo que compartir mi cuarto con el.
Alex: QUE!!!!
Tu: alex, no es para tanto.
Alex: si es para tanto y mucho mas!!!!! Que pasa si te hace algo, no se.....te viola!!!!
Tu: no me va a hacer nada, hable con el y parece un vampiro bueno.
Alex: okey, pero ten cuidado.
Tu: siempre!!!
Alex: olle, si te pasa algo lo mato.
Tu: okey, ayer mi padre me quería hablar sobre sexo, que se cree!!!!
Alex: emmmmm................tu padre???
Tu: se que es mi padre, pero no hablare con nadie de ese tema.
Alex: ni conmigo???...............tu mejor amigo.
Tu: tontito!!!
Alex: estas muy linda hoy princesa.
Tu: gracias, y tu no dejas de tener un cuerpo............emmmmm.........bien trabajado y admirable por miles de chicos!!!
Alex: ajjajajajaaajajaja............................ gracias.
Tu: no hay de que.
Alex: bueno a lo que vinimos!!!
Tu: claro.

Recuerden narras tu (Diana)

Alex y yo nos juntábamos todos los lunes y jueves para tirarnos de acantilados, era una buena forma de descargar toda la adrenalina que los vampiros almacenamos.
Nos divertimos mucho, alex ha sido mi amigo desde que teníamos 5 años, siempre va a mi casa, aunque se que le gusto. El no lo quiere admitir. Tengo que decir que el también me atrae un poco. Recuerdan el traje especial negro que me puse??? Bueno ese traje me ayuda a llegar seca después de caer libremente al agua, también se vuelve invisible. Después de varios salto al acantilado, nos fuimos a mi casa, ya era hora de ir a la escuela.

Iban caminando.

Alex: fue una gran noche, verdad??? (te tomo de la mano)
Tu: si, estuvo genial. (tu también se la tomaste)
Alex: vamos a cenar el viernes???
Tu: bueno.
Alex: que te gustaría comer???
Tu: no se.
Alex: dime chica que ve el futuro, que el lo que comeremos el viernes??? Jajajaaajj
Tu: Jajajjajjajjaaja........................vamos a comer sushi!!!
Alex: mmmmmmm......................sushi, rico!!!
Tu: si, olle y como vas en tu escuela???
Alex: bien, hoy te pasare a buscar a la escuela, en mi moto.
Tu: tienes nueva moto??
Alex: si, me la compre el fin de semana
Tu: genial!!!
Alex: okey, preparate porque vamos a ir a un campo lleno de flores, te gustara.
Tu: okey, si, me gustan las flores, huelen bien.
Alex: después iremos a nadar con las sirenas, te parece???
Tu: si!!!! hace tiempo que no las voy a ver.
Alex: hable con Ges, ella dijo que la podíamos ir a ver, que iba a estar en la cueva del pulpo. (Ges es la sirena, amiga de ustedes)
Tu: okey.
Alex: bien, ya llegamos.
Tu: (abriste la puerta y entraron)
Poll: hola alex!!!!
Alex: señor Poll!!!
Poll: como estas???
Alex: bien, me entere que llegaron vampiros nuevos.
Poll: si
Alex: que bueno (sarcásticamente)
Yeni: alex!!! Hace tiempo que no venias por aquí.
Alex: hola, si es que tuve algunas cosas que hacer en mi nueva escuela.
Yeni: okey, ven a ver a Jakie, te ha echado de menos, toda la familia!!!
Alex: si, así aprovecho de conocer a los nuevos.
Poll: claro que si.

Todos pasaron al comedor, donde todos estaban sentados en la mesa.

Jakie: ALEX!!!!
Alex: Jakie!!! (tomándola en brazo) como has estado babie???
Jakie: bien, he jugado mucho a las muñecas, Chaz ha jugado conmigo!!!
Alex: quien de los 4 es Chaz, el chico que me ha reemplazado en sus juegos???
Chaz: yo, hola es un gusto, Jakie me ha hablado mucho de ti (estrechando las manos con Alex)
Alex: ah si??? (dejando a Jakie en una silla, sentada)
Chaz: si.
Nick: hey brother!!! Como estas???
Alex: nick!!! Bien y tu???
Nick: super!!!
Alex: que, ya estas pololeando con Kim???
Nick: ja-ja-ja (sarcásticamente) no, solo la invite a salir ayer.
Alex: al fin!!!
Nick: el es Chriss, el vampiro con el cual comparto cuarto.
Chriss: hola.
Alex: hola.
Jans: que hay alex???
Alex: ya sabes, zombis, tumbas abiertas, brujas etc......... ah y hable con Ges!!!
Jans: con Ges???
Alex :si.
Jans : como esta ???.......no he hablado hace meses con ella.
Alex: esta bien, dice que te extraña y que la vallas a ver.
Jans: no dudes en eso, el es Ryan, mi compañero de cuarto.
Alex: hola, supongo que te gusta estar solo.
Ryan: hola, porque???
Alex: Jans no habla nada.
Jans: solo me gusta mas el silencio.
Tu: y el es justin, mi compañero de cuarto.
Alex: ah tu eres justin!!!
Justin : así me dicen.
Alex : gracioso también, mmmmmmm………….solo queda agregar que no te sobrepases con Diana.
Tu: alex!!!
Alex: que???
Tu : no te sobrepases tu !!!
Alex: okey, okey.
Justin: no te preocupes, jamás la dañaría.
Alex: mas te vale. Bueno yo ya me voy, tengo que ir a hablar con mi padre y luego a la escuela.
Tu: okey, nos vemos después.
Alex: recuerda que debes llevar tu traje(el negro), nos vemos. Adiós!!!
Todos- alex: adiós!!!!
Poll: y tu adonde vas que tienes que llevar tu traje???
Tu: alex me pasara a buscar a la escuela.
Poll: a donde van???
Tu: a ver a Ges!!!
Jans: y no me dijeron???
Tu: pensé que no querrías ir!!!
Jans: obvio que quiero ir!!!
Tu: pues ve.
Jans: no lo dudes. (se va)
Tu: que le pasa a este con Ges???
Nick: es su mejor amiga.
Tu: para mi que hay algo mas, nos vemos. (subí a mi cuarto)

Subí a mi cuarto y entre a mí baño para ducharme. Al salir me vestí así:

 y baje, todos me esperaban para irnos a la escuela. Nos subimos al auto y llegamos en poco tiempo, cada uno se fue a su casillero. Y alguien llego.

Drake: hola hermosa.
Tu: hola Drake. (viste a justin que estaba caminando y se paro al lado de un basurero y miraba a Drake con una mirada acecina)
Drake: olle, que te paso???
Tu: porque???
Drake: la ultima ves que supe de ti, es que te bestias toda de negro y ya no usabas faldas.
Tu: ah es que, es mas cómodo.
Drake: estas violable.
Tu: que???
Drake: queee...........quiero un bote inflable!!!
Tu: ah
Al parecer justin estaba escuchando nuestra conversación, Drake era un mujeriego a morir, por eso cuando dijo “estas violable” justin golpeo el casillero en el que estaba apoyado y sus ojos se pusieron rojos, no tenia idea de porque se había puesto así. Para mi mala suerte nick estaba cerca y escucho lo que dijo Drake, y se acerco.

Drake: Diana, me preguntaba si querías salir conmigo???
Nick: claro que no, fuera de aquí Drake.
Drake: claro que no.
Jans: fuera!!! (llegando)
Drake: adiós Diana. (se fue)
Tu: gracias. *a este paso no tendré novio hasta que me case, al parecer nick llamo a Jans por mente abierta, rayos!!!*
Jans: quien era ese perdedor???
Tu: Drake, es un idiota.
Nick: de eso no hay duda, le dijo “estas violable”.
Jans: como dices que dijistes!!!!!! (Jajajjajjajjaaja al estilo Hanna Montana)
Tu: es un idiota. (volviste a mirar donde estaba justin y ya no estaba)
Jans: que tanto miras???
Tu: nada!!!
Nick: si no me equivoco ahí estaba justin
Tu: no, mira no esta.
Nick: estaba.
Jans: que tiene que ver justin???
Tu: no tengo idea, pero yo me tengo que ir a clase, nos vemos!!! (me fui)

Nick y Jans se quedaron hablando y yo me fui a mi salón. Ahí estaba nick sentado con Kim, justin con Chriss, Ryan estaba sentado con una chica, así que me senté con Chaz.

Tu: hola Chaz
Chaz: hola Diana
Tu: porque estas sentado solo???
Chaz: no estoy solo, estoy contigo.
Tu: mmmmmmm..............tienes razón.
Chaz: donde estabas, estuviste desaparecida desde que llegamos a la escuela!!!
Tu: si, es que estuve en mi casillero y hablando con nick y Jans.
Chaz: ah, te gustan los deportes???
Tu: si
Chaz: cual te gusta mas???
Tu: me gustan casi todos pero, me gusta saltar de acantilados.
Chaz: genial, saltas sola???
Tu: no, con alex!!!
Chaz: ah, el chico que fue a tu casa en la mañana???
Tu: si.
Chaz: es simpático???
Tu: si, es mi mejor amigo.
Chaz: se nota que te cuida.
Tu:.......................................................

--------------------------------------------------------------------------------------------

chicas, me duele un poco saber que ustedes no comentan.........seguire conla novela, para ver si alguien comentan, bueno aqui les deje un capitulo, espero que les aya gustado...besos y COMENTEN!!!!!

Loreto.

2 comentarios: