miércoles, 20 de julio de 2011

capitulo 2

                       Capitulo 2

Jans: me llevare a Jakie al baño, ustedes traten de enfriar la mesa
Tu: okey
Jans: bien nos vemos (se va con Jakie en brazos)

Kim: espero que Jakie este bien

Nick: lo estará, no te preocupes
Kim: okey, pero ahora como enfriamos la mesa???
xXx: tal ves yo los pueda ayudar
tu: tu de nuevo, que quieres???
xXx: quiero ayudar
tu: no necesitamos ayuda “justin”
justin: pues creo que si debería ayudar, si la inspectora llega a sentir que la mesa esta caliente....................no quiero ni pensar lo que pasaría.
Nick: tal ves si debería ayudar
Tu: no
Kim: Diana por favor???
Justin: así que “diana” he???
Tu: bien, que ayude, yo me voy.
Nick: espera!!!
Tu: que??? (tus ojos se volvieron rojos)
Nick: porque estas furiosa ???
Tu: malditos ojos
Nick: ninguna palabra sobre la “ayuda” a Jans.
Tu: okey!!! (se fue)
Nick: bien, en que puedes ayudar???
Justin: bueno, Ryan, mi hermano controla la temperatura.
Ryan: hola
Nick: perfecto
Ryan: bien

------Narra narradora-------
Ryan puso sus manos en la mesa y Kim la toco y ya estaba normal.

Nick: gracias por ayudarnos
Justin: no hay de que, les gustaría comer con nosotros???
Nick: no gracias, ya tenemos que irnos............. verdad Kim???
Kim: si, lo siento.

Nick y Kim se fueron al jardín de la escuela. Mientras tu y Jans revisaban a Jakie.

Tu: ya estas bien???
Jakie: si y tu???
Tu: porque lo dices???
Jakie: tu ojos te delatan, ya sabes ojos rojos es igual a furia.
Tu: a si, no es nada
Jakie: mmmmmmm...................que me paso???
Jans: llame a papa, y dijo que se descubrió otro poder.
Tu: otro mas???
Jans: al parecer si.
Tu: porque siempre descubre nuevos poderes???
Jans: según papa, los vampiros a esta edad ahun están en desarrollo.
Jakie: Jans, quiero sangre!!!
Jans: ten, siempre llevo una por si acaso (pasándole una botellita con sangre animal)
Jakie: no!!! Quiero de humano.
Tu: esto es raro!!! Jans que hacemos???
Jans: no lo se, nunca la había visto así.
Jakie: dame, dame!!! (tomando la botellita de sangre animal)
Jans: no que querías de humano???
Jakie: ya estoy bien, mejor me voy a clases!!!
Tu: segura que estas bien???
Jakie: si, adiós!!! (se va)
Jans: nunca la había visto tan rara
Tu: mejor ya me voy a clase
Jans: olle y Kim???...................la dejaste sola!!!
Tu: no, esta con nick!!!
Jans: con nick???...................con ese idiota???
Tu: Jans!!! se que cuando nick esta con Kim se vuelve un poco tontito pero, es tu hermano.
Jans: son el uno para el otro
Tu: payaso!!! Ya me voy.
Jans: nos vemos hermanita
Tu: chao hermano.

Jans se fue a su próxima clase que era la ultima, al igual que Diana, Nick y Kim. Al llegar a la sala Diana se sentó con Kim y nick adelante solo.

Nick: como estaba Jakie???
Tu: estaba bien
Nick: ves linda, te dije que iba a estar bien (refiriéndose a Kim)
Tu: linda???
Nick: ammmm............digo ves Kim, te dije que iba a estar bien.
Kim: tienes razón.
Tu: *esta yo no me la trago, estoy segura de que nick le dijo “linda” a Kim*

De pronto llega justin a la sala con otros chicos y Diana lo ve.

Nick: hermanita estas bien???
Tu: porque lo dices??
Nick: tus ojos estaban pardos y ahora están verdes???
Tu: que????
Nick: porque están verdes???
Tu: no tengo idea
Kim: un momento el verde no es enamorada???
Nick: tienes razón!!!
Tu: mmmmmmm...................no se.
Nick : estas enamorada ???…............quien es el imbécil???
Tu: no estoy enamorada!!!
Nick: pues veamos, quien ha llegado a esta sala para que tu te pongas así.
Kim: yo te ayudo
Nick: okey
Kim: veamos............Martín ya había llegado Drake no ha llegado, eso nos deja a justin y sus amigos que se acaban de sentar.
Nick: te gusta justin???
Tu: claro que no
Nick: entonces uno de sus amigos???
Tu: no!!!
Kim: entonces que???
Tu: no se.................*es imposible que el idiota de justin me provoque algo*

La clase paso lenta Diana (tu) no dejaba de ver hacia fuera por la ventana, hasta que tocaron para salir de clases. Arreglaron sus cosas y se fueron al auto de Jans con Kim, que también iría a la reunión con tu padre. Se subieron al auto.

Kim: seguros que debo ir a la reunión con su familia???
Tu: si, porque???
Kim: no soy de la familia, no tendría que estar haciendo allí.
Nick: prácticamente eres de la familia, sabes todo sobre nosotros!!!
Kim: y si a tu papa le molesta???
Jans: papa me dijo que te lleváramos
Kim: okey.
Jans: Jakie estas bien???
Jakie: si, solo con un poco de sed.
Jans: ya llegamos!!!

Todos se bajaron del auto y caminaron hacia la casa, julia abrió la puerta.

Julia: hola chicos!!!
Todos- julia: hola
Julia: pasen!!! (haciéndose a un lado para que pasaran)
Todos: okey (pasando)
Tu: que hacen ellos aquí???
Jans: son peligrosos!!!
Nick: donde esta papa???
Jakie: y mama???
Poll (tu papa): hola hijos!!!
Tu: como que hola hijos???
Jans: que hacen ellos aquí???
Yeni (tu mama): hijos cálmense, todo esta bien.
Nick: nos dices que esta bien todo???................es otro clan, tenemos a Kim aquí, podrían matarla!!!(preocupado)
Kim: nick, si es por mi.............me puedo ir.
Poll: no, claro que no. Podrían tomar asiento???
Tu: cerca de ellos jamás!!!
Jans: estoy con Diana!!!
Nick: no voy a dejar que Kim se acerque a ellos!!!
Poll: bien, tendrán que escuchar parados.
Yeni: chicos por favor, no vallan a hablar mientras su padre les explica.....okey???
Tu-Jans-Nick-Jakie y Kim: okey!!!
Poll : okey, ellos son el clan bieber, hable con sus padres y se quedaran aquí en nuestra casa, solo son 4 chicos, nadie mas. Solo les pido que convivan con ellos. No voy a discutir el tema porque la decisión ya esta tomada. Se los voy a presentar ellos son Justin, Ryan, Chriss y Chaz.

Justin, Ryan, Chriss y Chaz : hola !!!
Tu : esto es perder el tiempo !!!
Poll: entonces como las habitaciones son pocas, vamos a distribuir así, Chriss con nick, Chaz con Jakie, Ryan con Jans y Justin con Diana.
Tu: que!!!!!!..............no voy a compartir mi cuarto con ese
Poll: “ese” tiene nombre y es justin. A demás te dije que no discutiría el tema!!!!
Tu: no, no y no!!!!
Poll: no me hagas hacer algo de lo que me arrepentiría!!!
Tu: que aras???
Poll : te llevare a Kansas, con tu abuela Hilda!!!!
Tu: no lo arias.
Poll: quieres verme???
Tu: bien!!!!!!!, compartiré mi cuarto con ese tonto!!!!
Poll: se llama justin!!!!
Tu: okey!!!
Jans: no comen sangre de humanos verdad???
Justin: oh no!!! claro que no.
Nick: mas les vale!!!
Yeni: bueno, Kim te quedaras a cenar???
Kim: mmmmmmm..................no lo se.
Julia: quedate
Kim: okey, las ayudo con la once???
Yeni: no, nosotras somos rápidas, la hacemos en unos cuantos minutos.
Kim: okey
Poll: lleven a los chicos a sus respectivas habitaciones.........ahora!!!

Todos se fueron a sus habitaciones seguidos de los nuevos chicos. Jakie era la mas feliz de compartir con alguien su habitación.

Tu: bien esta es tu nueva habitación.
Justin: es bonita, azul claro, pensé que iba a ser rosada.
Tu: no, esa es la de Jakie.
Justin: esa es mi cama???
Tu: si, creo
Justin: porque eras tan mala conmigo???
Tu: es que sabia que eras un vampiro pero, no sabia si eras bueno o malo.
Justin: oh, te comprendo...............me ha pasado un par de veces.
Tu: mmmmmmm.............lo siento.
Justin: porque habría de perdonarte???
Tu: ja-ja-ja......escuchame bien no estoy jugando, preguntale a alguien de mi familia si le he pedido perdón a alguien y cuando lo sepas bien, hablamos!!!!(tus ojos se volvieron rojos)

Justin: espera!!!!

Tu estabas saliendo de tu habitación cuando justin te toma del brazo y te acerca a el estaban muy juntos, podían sentir sus respiraciones. Te ibas a soltar de justin pero tu mirada encontró a la de el y quedaste clavada en sus ojos que en esos momentos se volvieron verdes.

Justin: tienes unos lindos ojos verdes
Tu: gracias, tu igual (soltándote)............tengo que irme (se fue)

Corriste hacia la cocina y justin te perseguía. Hasta que llegaste, ahí estaban tu mama tu papa y tu tía julia.

Poll: porque corres???
Tu: por nada!!!
Yeni: porque tienes los ojos verde???
Tu: acabo de ver a un chico que me gusta.........nada mas!!!
Poll: un chico??? Quien es el maldito!!!!
Tu: nadie, nadie!!!
Justin: Hey, corres rápido!!! (llegando a la cocina)
Poll: y tu justin, porque tienes los ojos verdes igual que Diana????
Justin: amm....amm.....a...mm......
Tu: es que vio a una chica que le gusta!!!
Julia: a la misma hora y lugar que tu Diana viste al chico que te gusta???
Tu: si, es que.............el chico que me gusta esta con la chica que le gusta a justin!!!!, verdad justin???
Justin: si, si!!!
Yeni: okey, voy a llamar a los chicos para que vengan a comer. (se va)
Julia: siéntense.
Tu: okey!!!

Tu te sentaste junto a tu padre, justin se iba a sentar junto a ti pero tu te paraste a buscar una servilleta. Luego llegaron los demás y ocuparon casi todos los puestos, solo quedaba al lado de Jakie y de Nick, al frente de justin.

Yeni: tomen la sangre que esta fresca!!!
Julia: toma Kim, te hice unas tostadas con mantequilla, aquí hay queque también si quieres.
Kim: gracias
Julia: de nada
Nick: Kim segura que quieres comer aquí???............. te puedo llevar a comer ahora a otra parte.
Kim: amm, no te preocupes.
Nick: okey.
Tu MA: idiota, no puedes decirle “Kim quieres ir a cenar conmigo???”
Nick MA: ja-ja-ja muy chistosa hermanita!!!
Jans MA: olle, Diana tiene razón, porque no la invitas a salir???
Nick MA: no es fácil, ustedes saben que soy tímido.
Jans MA: olle, recuerda que eres un vampiro no una oveja!!!!
Nick MA:........................................

-------------------------------------------------------------------------------

Espero que les aya gustado el capitulo, porfavor................comenten!!!

Loreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario