martes, 19 de julio de 2011

capitulo 1

                        Capitulo 1


-------Narro yo (diana)-------
después de una noche larga, pues como no duermo se me hace difícil pasar el tiempo. Me levante para ir a la escuela me duche y me vestí. Luego baje a comer.

Nick: buenos días hermanita!!!
Tu: buenos días hermano, y el resto de la familia???
Nick: papa y mama se fueron a trabajar, Jans esta ahun en su habitación, la tía Julia fue a cazar se sentía agotada y Jakie esta sentada ahí, invisible.
Jakie: (haciéndose visible) gracias nick (sarcásticamente)
Nick: un placer preciosa!!!
Tu: hola hermanita
Jakie: hola Diana!!!
Nick: listas para un nuevo año de clases???
Tu: es lunes???
Nick: sip
Tu: entonces si
Jakie: yo también!!!
Tu: buenos días hermano
Jans: buenos días diana (llegando) papa dijo que en la tarde necesitaba hablar con nosotros, así que lleguen temprano
Nick: okey
Jans: otra cosa, no podemos usar nuestros poderes hasta la charla de la tarde.
Tu: okey pero.................como es que tu sabes todo y a nosotros no nos dicen nada.
Jans: será porque soy el mayor
Jakie: ya es hora de irnos
Jans: Jakie, en especial tu.
Jakie : yo que ???
Jans: no, repito NO puedes usar tus poderes!!!
Jakie: bien, tendré que matar a carla mañana
Jans: tu no mataras a nadie, ni hoy ni nunca.
Jakie: okey!!!
Nick: jajajjajajajajjajaja......................... bueno ya vamos, o sino llegaremos tarde a clases, y eso no le gustara a mama.
Tu: tienes razón vamos.

Tomamos nuestras mochilas y nos subimos al auto de Jans. Al llegar a la escuela estaban las chicas de siempre, los chicos de siempre y el colegio de siempre......muy FOME. Kim era mi amiga, ella sabia todo lo de mi familia y que éramos vampiros.

Tu: huelen algo raro??
Nick: ay un olor raro
Jans: vampiros
Tu: de que hablas???
Jans: acabo de tener una visión
Jakie: puede ser, es un olor muy parecido al de un vampiro
Tu: no puede ser, papa nos habría dicho
Jakie: tal ves para eso nos llamo, en la tarde
Jans: tal ves, tengan cuidado
Nick: no será mejor irnos???
Tu: mama nos mata
Jans: okey esto es lo que aremos, vamos a ir a clases normal y si sentimos algo raro, aléjense y tengan cuidado.............. no sabemos que tipo de vampiros pueden ser. Diana, mantén a Kim a salvo, sabe mucho sobre nosotros.
Tu: okey, nos vemos en el almuerzo

Todos salieron del auto y se dirigieron a sus casilleros

Kim: hola amiga!!!
Tu: hola (abriendo tu casillero)
Kim: como pasaste tus vacaciones???
Tu:  ya sabes muertos sin vida, zombis, y vampiros
Kim: oh, claro.............ya se me había olvidado.
Tu: ah
Kim: olle adivina que
Tu: mmmmmmm............te uniste al estúpido grupo de porristas???
Kim: no, ya no quiero.
Tu: entonces que???
Kim: llegaron nuevos chicos a la escuela, y son algo raros.
Tu: *pueden ser los vampiros* que tan raros son???
Kim: piel blanca, y muy callados........... y son guapos
Tu: ah, Kim debo hablar contigo
Kim: que pasa???
Tu: esos nuevos chicos, pueden ser vampiros
Kim: como sabes???
Tu: hay un olor diferente aquí, también hay como malas vibras y Jans tuvo una visión.
Kim: okey, entonces.......... que debo hacer???
Tu: cuidarte, y andar cerca de mi................... sabes mucho sobre nosotros y sobre nuestra especie.
Kim: bueno entonces, tengo una idea
Tu: cual???
Kim: si estoy en peligro o me encuentro con alguno de ellos, lee mis pensamientos y yo te pediré ayuda en mi mente.
Tu: bien pensado, pero no puedo usar mis poderes...............papa dijo que no, hasta la reunión de hoy en la tarde.
Kim: pero....... puedo morir
Tu: los usare, pero ninguna palabra de esto a mi familia ni a nadie obvio
Kim: soy una tumba
Tu: no te gustaría serlo!!!
Kim: Jajajjajjajjaaja...................... como son???
Tu: horribles, están llenas de tierra
Kim: jajajaja, vamos al salón
Tu: si, porque o sino llegaremos tarde

Nos dirigimos hacia nuestro salón. Al llegar note algo raro en la sala, tal vez los nuevos vampiros estaban ahí. Nos sentamos juntas con Kim, y comenzó la clase.........porque el profesor ya había llegado.

Tu: olle por casualidad, los chicos que están por aya son los raros???
Kim: si, entonces ellos son los vampiros???
Tu: creo, son bastante guapos
Kim: si
Tu: sobre todo ese, de pelo castaño claro, ojos de miel *como se llamara???*
xXx MA: justin.
Tu MA: un momento, tu dijiste eso???
Justin MA: si, como te llamas tu???
Tu MA: Diana.
Justin MA: lindo nombre.
Tu MA : así que, hablas por mente abierta.
Justin MA: tu eres vampiro verdad???
Tu MA: y tu???
Justin MA : se que lo eres, tu padre se llama Poll ???
Tu MA: porque tendría que responder tus preguntas, tu no respondes ninguna de las mías.
Justin MA: jajaajajjajaajj...................
Tu MA: de que te ríes???
Justin MA: eres una chica muy testaruda.
Tu MA: sabes no saco nada hablando contigo, adiós.
Justin MA: Hey, olle espera..................................

Kim: que te paso???
Tu: porque???
Kim: no respondías.
Tu: hable con el.
Kim: con quien???
Tu: con uno de los vampiros.
Kim: que???
Tu: creo que se llamaba justin.
Kim: el chico de pelo castaño y ojos de miel???
Tu: si.

Kim: okey, mejor hablamos en el recreo.

Tu: si mejor.

Pusimos un poco de atención en la clase, bueno al menos Kim. Lo que es yo, no dejaba de pensar en la conversación con ese tal justin, y parece que el lo noto porque no me dejaba de mirar.

Por fin termino la clase y me pare rápido , por poco corrí a mi casillero, cada paso que daba sentía que el me seguía............ y era así. Mire hacia atrás y el iba casi al mismo tiempo que yo daba mis paso. Hasta que me tropecé con nick, ese tal justin se detuvo y siguió caminando hacia otra parte. Ufff me salvo.

Nick: Hey!!! Que tienes en la cabeza???................casi te caes.
Tu: lo siento, es que estuve distraída.
Nick: tus ojos te delatan, tienes los ojos negros.
Tu: lo se
Nick: dime que te paso
Tu: hable por mente abierta con uno de ellos
Nick: de que hablas???
Tu: con uno de los vampiros.
Nick: pero, Jans te dijo que no, en que pensabas Diana!!!
Tu: lo siento.
Nick: nos pusiste en peligro!!!
Tu: lo se, pero no seguí hablando con el y le corte
Nick: okey, mejor no le digas a Jans...............puede reaccionar mal
Tu: okey
Kim: Diana!!!
Tu: oh, Kim perdón por dejarte sola en la sala.
Kim: no importa.
Nick: h...h....Ho...hola.....K.....Ki......Kim!!! (nervioso)
Kim: hola Nick!!!
Nick: co...co...como.........es.....es.....estas??? (nervioso)
Kim: bien y tu???
Nick: b...bien (nervioso)
Tu : nick habla bien
Nick : perdón
Tu MA : porque no le dices que la amas nick ???
Nick MA: de que hablas????
Tu MA: te mueres por Kim
Nick MA: tanto se me nota???
Tu MA: si baboso!!!
Kim : olle Diana, tenemos clase de química, ya vamos!!!
Tu: okey
Nick: yo igual tengo esa clase, vamos???
Tu y Kim: vamos!!!

Caminamos hasta la sala, yo me senté sola atrás de nick y Kim. Wuajajaja, soy mala los deje solos, vamos a ver como se las arregla nick.
De pronto alguien se sienta a mi lado y adivinen quien era???

Justin: hola
Tu: ho.....ho.....hola (nerviosa)
Justin: no te pongas nerviosa
Tu: no lo estoy (respirando cortadamente)
Justin: calmate, no muerdo...........por lo menos por ahora.
Tu: (fingiste una sonrisa)
Justin: te llamas diana verdad???
Tu: tal ves
Justin: como que tal ves???
Tu: mmmmmmm................ tal ves
Justin: como te llamas???
Tu: porque tendría que decírtelo???
Justin: porque quiero saber tu nombre
Tu: yo no
Justin: tu no que???
Tu: yo no quiero que lo sepas
Justin: bien, te llamare............. “chica que acabo de conocer y no me quiere decir su nombre” te gusta???
Tu: me da igual
Justin: eres mas testaruda de lo que me dijeron
Nick MA: este es el vampiro???
Tu MA: si
Nick MA: como sabe que eres testaruda, quien se lo dijo???
Tu MA: no tengo idea
Nick MA: ten cuidado
Tu MA: siempre
Justin: y dime “chica que acabo de conocer y no me quiere decir su nombre”, cuantos años tienes???
Tu: eso no te incumbe
Justin: okey, si no quieres hablar, me voy
Tu: mejor
Justin: bien, me voy (se fue)
Tu: uffff
Nick: ese tipo no me da buena vibra
Kim: ni a mi
Tu: a mi me parece lindo, pero es un vampiro y de vampiros no hay que fiarse.
Nick: mas te vale de que no vuelvas a pensar eso
Tu: o sino que???
Nick: no es correcto, no los conocemos
Tu: lo se.

La clase paso rápido, ya era hora del almuerzo. Salimos de la sala para dirigirnos al comedor y nos sentamos en la mesa de siempre. Ahí nos sentábamos Jans, nick, Jakie, Kim y yo. Los vampiros y la chica que conoce su secreto.

Jans: porque ese chico te mira tanto Diana??? (mirando hacia una mesa donde se encontraba justin y otros chicos)
Tu: mmmmmmm.................. no lo se.
Jans: yo creo que si lo sabes
Kim: Jakie, no hagas eso
Nick: que esta haciendo???
Kim: la mesa esta ardiendo, esta súper caliente
Jans: Jakie???
Nick: Jakie vasta
Jakie:..........................................
Tu: Jakie???
Nick: esta descubriendo otro poder???
Jans: eso parece
Tu: debemos sacarla de aquí, sus ojos están gris.
Jans: sufre, me llevare a Jakie al baño, ustedes traten de enfriar la mesa
Tu: okey
Jans: bien nos vemos (se va con Jakie en brazos)
Kim: espero que Jakie este bien
Nick:............................................


--------------------------------------------------------------


hasta aqui el capitulo de hoy. chau, besos y porfisss comenten!!!


Loreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario