viernes, 8 de julio de 2011

cambio de planes!!!!!!

bueno, hola a todas las que leen este blog, queria decirles que ubo un cambio de planes. are otra novela. de justin y tu obvio.............pero...............sera vampirica. por favor comenten, es inportante para mi, y para saber si les subo el primer capitulo. aqui les dejo la sipnosis.


Historias vampiricas


Esta es mi historia.........

Me llamo Diana Mcguell, solo díganme Diana................por donde empezar..............
Bien, hace mucho años atrás, hubo un clan el cual era muy extraño............... al cual yo pertenecía, vivíamos en Jayblans un pueblo un tanto pequeño.......... por esa razón todos se conocían. Un día ocurrió la mayor tragedia, llego otro clan al pueblo. Eso izo que nuestro clan y el otro se pelearan por las tierras. Fue la gran lucha de la historia, por nuestras equivocaciones murieron millones de personas que no tenían ninguna culpa he intención de morir.

Después de esa pelea tuvimos que desaparecer de Jayblans, al igual que el otro clan. Ahun me culpo por las cosas horrorosas que hicieron he hice ese día. Después de algunos años volvimos a Jayblans............ se los diré, era..... soy.......y seré............. el cazador mas temido por animales he humanos......................... un vampiro.

Les presentare al clan al cual pertenezco, al cual los humanos le llaman familia.

Yeni: ella es mi madre, es una muy buena persona. Tiene varios poderes uno de ellos es que cuando toca la mano de cualquier persona sabe su futuro. Otro es que absorbe los sentimientos mas profundos de cualquier vampiro o persona, haciendo que salgan de aquel o aquella......... y los almacena en una parte de su corazón, el cual cuando ella quiere o puede los elimina en el bosque para que sean libres y le correspondan a otra persona.

Poll: es mi padre, es súper sobre protector con toda la familia. Es un buen padre y tiene dos poderes, cambia el humor de las personas y el clima.

Jans(16 años): mi hermano mayor, es serio y se podría decir que hasta un poco antisocial. Sus poderes son atraer cosas con el pensamiento y sabe el futuro.

Nick (Jonas, 14 años) : el es mi otro hermano, tenemos la misma edad y es muy cariñoso conmigo. Sus poderes son leer pensamientos y tiene un fuerza sobrehumana.

Jakie (6 años): es mi hermana menor, puede ser muy tierna por fuera......pero por dentro es la mismísima muerte. Tiene poderes que casi ningún vampiro tiene, destruye cualquier cosa con tan solo mirarlo.........hasta personas, las hace cenizas. Puede cambiar la temperatura de las cosas y puede cambiar de forma.

Julia: es mi tía, vive con nosotros. Sus poderes son impresionantes, puede convocar a la naturaleza y hacer florecer las plantas, arbolés y flores..........al igual que puede matarlos. También puede mover las cosas de lugar y hacer fuego con sus manos.

Yo: bueno les contare un poco de mi, soy una chica linda tengo 14 años......... eso que dice la gente de que los vampiros no crecen o que no cumplen años no es cierto, al igual de cuando dicen que con el sol brillamos o nos quemamos o morimos es mentira, también comemos alimento de humanos. Mis poderes son leer pensamientos, puedo matar con mi mente y se el futuro.
Bueno no esta demás decir que los vampiros somos de piel fría, somos muy rápidos, somos fuertes y nuestros ojos cambian de color según nuestro estado de animo:

Rojo: furia.
Celestes: triste.
Negros: molesta.
Pardos: normal.
Dorados: feliz.
Azul: tranquila.
Gris: dolor.
Verde: enamorada.

También podemos hablar entre nosotros por la mente abierta.

Mente abierta: MA. (abreviación)
Pensamientos: cuando estén entre **
No dormimos nunca, y nos alimentamos de la sangre de animales. No somos como otros vampiros que se alimentan de la sangre de humanos que es mucho mas rica.

Nuestra familia tiene un poder en particular, todos nos podemos hacer invisibles.

Con esta letra susurramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario