sábado, 13 de agosto de 2011

capitulo 9

                     Capitulo 9

Kim: eso es lo tierno, me dijo que todo lo hacia por mi, luego me llevo a un salón en el cual había una pileta y una mesa...................que crees???
Tu: de donde saco tanto dinero???
Kim: es lo mismo que le pregunte yo y me dijo que yo no tenia porque preocuparme de eso, pero insistí y me dijo que................(la interrumpieron)
Nick: hola hermosa.(beso a Kim)
Tu: iughj!!!! Podrían avisarme cuando hagan eso, por favor?
Nick: que cosa???......................esto??? (beso a Kim)
Tu: si, eso!!! Iughj!!!! Que asco!!!!
Nick: que pasa hermanita, nunca has besado a alguien??? (sentándose al lado de Kim)
Tu: no, jamás................(me interrumpen)
Kim: por eso dice que es asqueroso.
Nick: pues que crees hermanita, a mi no me da asco. (beso a Kim)
Tu: iughj!!!! No te da asco Kim???
Kim: no, porque habría de tenerlo???
Tu: porque...(te interrumpen)
Kim y nick: no nos importa tu opinión. (se besaron)
Tu: no aguanto mas, adiós!!!

Salí de ahí lo mas rápido que pude mientras ellos seguían besándose, que asco!!!.
Seguí caminando rápido y me tropecé con alguien. Era un chico un poco mas alto que yo, era una belleza, delgado, choque con su abdomen y me fije de que estaba bien duro y trabajado........................para ser exactos un chico muy sexy ba-ba.

Tu: oh lo siento, no me fije por donde iba.
xXx: no te preocupes, yo fui el idiota.
Tu: emmmmm....................te conozco??? *este chico se me hace conocido, aunque es muy lindo tiene unos ojos café muy bonitos, y una mirada intensa*
xXx : no lo se, pero te me haces conocida.
Tu: tu igual, como te llamas???*ba-ba*
xXx: Joe, y tu???
Tu: Diana...................Joe, yo te conozco................pero no se de donde.*ba-ba-ba*
Joe: yo si se.
Tu: de donde???*si de donde, quiero saber*
Joe: tu eres la hermana de nick, verdad???
Tu: si, pero tu que tienes que ver con el???
Joe: al parecer no te ha contado.
Tu: no *pero feliz me siento contigo a conversar!!!!*
Joe: bueno, primero que nada.......................estudiare en tu escuela.
Tu: genial!!! *si!!! el chico lindo estudiara en mi escuela, Ojala este en mi clase*
Joe: y lo demás lo podemos hablar en el patio te parece???
Tu: claro que si!!!

--------Narra Joe--------

iba caminando tranquilamente cuando de repente me tropiezo con una chica. La vi y guauu!!!! De donde salio, era muy hermosa, al parecer el cielo perdió un ángel. Me presente y resulto que ella era la hermana de nick y la invite al patio para que conversáramos y ella acepto, caminamos y nos sentamos en una bancas. Le explique que yo y Kevin éramos unos viejos amigos de nick y habíamos formado una banda con el, ella se veía tan linda sentada ahí, mirándome con sus ojos verdes. De pronto llego un grupo de chicos en el cual estaba nick.


Nick: Joe, que haces aquí???
Joe: estudiare en tu escuela, desde hoy.
Nick: genial, veo que ya conociste a mi hermana Diana.
Joe: si, por cierto es muy bonita.
Tu: gracias.
Nick: te presentare a nuestro amigos y a mi novia, ella es Kim.
Kim: hola.
Joe: un gusto
Nick: este es mi hermano Jans y mi hermanita Jakie.
Jakie y Jans: hola
Joe: hola
Nick: ellos son Justin, Chriss, Chaz y Ryan…………unos amigos.
Justin-Chriss-Chaz-Ryan: hola.
Joe: hola.
Nick: y Kevin???
Joe: esta por casarse.
Nick: genial
Joe: si
Tu: bueno yo me voy a clase, no vemos.
Joe: adiós.
Justin: yo te acompaño.
Tu: okey.
Chriss-Chaz-Ryan: nosotros igual.
Tu: bueno.

Justin, Chriss, Chaz, Ryan y yo nos fuimos a la sala, justin se veía normal. Esta ves se controlo, al parecer. Yo me senté con justin, Chaz se sentó con Chriss y Ryan con una chica.

Tu: tienes los ojos verdes justin.
Justin: es que la chica de ahí es linda.
Tu: ah.
Justin: y tu porque tienes los ojos verdes???
Tu: Joe es lindo, no crees???
Justin: soy hombre, no mujer.
Tu: perdón......................a alguien se le pusieron los ojos rojos. (me di vuelta para hablar con Chaz)
Chaz: que paso Diana???
Tu: nada, que cuentas de nuevo???
Chaz: esa chica de allá es muy linda.
Tu: se llama Casandra.
Chaz: es hermosa.
Tu: es porrista.
Chaz: y???
Tu: no esta a tu alcance.
Chaz: porque???
Tu: estas mirando a la jefa de las porristas.
Chaz: ah, era de suponerse, todas las chicas lindas son porristas, tu eras porrista???
Tu: si................jajajajjajjajajajajja.............
Chaz: ves te lo dije.
Tu: gracias.
Chaz: no hay de que.
Tu: has besado a alguien alguna ves???(desanimada)
Chaz: que tipo de pregunta es esa???
Tu: la que quieras.
Chaz: pues si, si he besado a alguien.
Tu: o, genial (desanimada, me di vuelta)
Justin: que te pasa???
Tu: nada (desanimada)
Justin: okey, si no es nada, nada debe ser.

La clase paso volando, yo seguía desanimada, todos habían besado a alguien alguna ves y yo no. No sabia como se sentía tocar los labios de otra persona. Al salir de clases, me subí al auto de nick y nos dirigimos a casa. Todos entramos, pero yo me dirigí rápidamente a mi cuarto... me tire en mi cama boca abajo.

Me puse a pensar, en ¡¡porque diablos!!.......todos habían besado a alguien y ¿¿yo no??... tengo 14 años y ni siquiera alguien me había dicho “te amo”, bueno con excepción Alex...pero no lo considero porque el es como mi hermano. Esto es muy pero muy estresante. Se imaginan que pasaría si esta información ¿¿cayera en las manos equivocadas??..........seria mi perdición!!!
Si ocurriera, todos en la escuela estarían rumoreando que Diana Mcguell no ha besado a ningún chico. OMG!!! No me lo quiero ni imaginar.
Estaba tan concentrada pensando en como seria mi primer beso, cuando alguien me toca la espalda. Yo no lo mire, seguía con la cara hacia abajo.

xXx: Diana, estas bien???
Tu: dejame justin.
Justin : pero, es que te ves mal……..puedes confiar en mi.
Tu: es que.......si confió en ti, pero, es complicado... –me levante de la cama, sin mirar la cara de justin y me dirigí a mi clóset- ...no es algo de lo que quiero que todo mundo se entere.
Justin: comprendo... –se paro de la cama y cerro la puerta, luego se instalo en su cama con una cara de preocupado....que nunca olvidare- ...ahora si, puedes decirme???
Tu: no se, solo si sales a andar en skate conmigo!!! –en ese momento lo mire y tenia una cara de perrito mojado, se veía muy tierno, aunque dudaba si le decía o no lo que me tenia tan afligida- di que siiii, por fiiisss... siiiii???
Justin: okey... –y me regalo una de sus maravillosas sonrisas, acto que yo respondí con una sonrisa también- ...pero me tienes que contar.
Tu: okey, luego te cuento....me cambio el uniforme y nos vamos okey???
Justin: okey.
Tu: vuelvo luego –ente en el baño con mi ropa y me cambie, al salir justin estaba boca abajo en su cama- listo, nos vamos??? –dije mirándolo-
Justin: si antes de que... –cuando se paro quedo con la boca abierta, mirándome-
Tu: estas bien??? –le dije, por su cara...pensé: “bastante bien”- justin???
Justin: ss...s...ss...si (tartamudeando) t...t...tt...te...v...vess...b..ien.
Tu: gracias.
Yo estaba así:
Justin: de nada, te ves genial...bueno vamos???
Tu: okey, tienes skate??? –salimos de mi cuarto y fuimos hacia el garaje-
Justin: no, tienes uno que me prestes???
Tu: si... –abriendo un mueble gigante-
Justin: wow!!!!......este es el paraíso.
Era un lugar como este:




Justin: son todas tuyas??? –dijo con una cara parecida a esta O.O
Tu: sip, todas mías.....las colecciono.
Justin: cool!!!
Tu: elige la que mas te gusta.
Justin. Okey.

Después de tomar los skate, salieron y fueron andando hasta un parque especial para patinetas...estuvieron andando mucho rato, luego descansaron.

Justin: eres buena
Tu: gracias, tu también eres bastante buena.
Justin: olle, me dirás lo que te ocurrió para que estuvieras así en la mañana???
Tu: emmmmm...no me queda mas que decirte...
Justin: si no quieres, no importa.
Tu: no, te prometí que te lo diría si venias al parque a andar en skate conmigo, así que... –justin me miraba con cara de curioso, yo no sabia como empezar, estaba muy nerviosa-...veras justin, alguna ves has sentido que............bueno pues....has sentido como que tienes un secreto que nadie sabe, y tienes que decírselo a alguien, pero te da vergüenza???
Justin: mmmmmmm..............claro que si, es normal.......yo también tengo secretos que no quiero que nadie sepa, pero a veces es bueno desahogarse........y me da vergüenza también. –después de decir eso, me miro y me sonrió, yo en ese momento sentí mas confianza de decirle mi secreto.-
Tu: bueno, el motivo por el cual estaba desanimada en la mañana era...........veras justin como sabes, todo mundo hasta tu.........ha besado a alguien y bueno yo.....no.
Siento que soy una tonta, pues tengo 14, la mayoría de la gente da su primer beso entre los 11 y los 13.... –le dije mi secreto uufffffff, siento como si hubiera perdido 10 kilos!!!- era eso.
Justin: primero que nada... –me miro y me tomo del mentón- ...no eres una tonta, eres muy inteligente, apuesto que ya hubieras besado a alguien si no fuera por tus hermanos...¿¿¿que te puedo decir??? Son muy sobre protectores. Eres una chica hermosa y muy simpática, además tu no eres la única que no ha besado a alguien... –al decirme eso, dirigió su mirada hacia el piso-...creeme no eres la única.
Tu: es quiere decir que... –en ese momento me interrumpió-
Justin: si, nunca he besado a nadie... –me miro- ...al igual que tu –me sonrió-
Tu: no te burles jajjajjajajajajjaajajaj.................
Justin: ves... ya somos dos que no hemos besado a nadie. –me sonrió-
Tu: supongo que no tengo nada de que avergonzarme.
Justin: yo tampoco, nos vamos???
Tu: okey, vamos.

---------Narra justin-------

Diana me confeso, que nunca había besado a nadie... para que no se sintiera tan mal, le revele uno de mis secretos, que también era que nunca había besado a nadie.
Por lo menos teníamos algo en común. Luego le dije que nos fuéramos porque todos deberían estar preguntando por nosotros. Nos paramos y fuimos a casa caminando, llevábamos los skate en la mano... y no podía dejar de mirarla, era todo mágico... ella me sonreía con su sonrisa que encanta a todo mundo, yo también le sonreía y esa se ponía colorada. ¿¿Pero que es??, yo también estaba sonrojado...

Llegamos y yo fui hablar con Chriss y Diana se dirigió al patio, con Gea...llegue y estaba Chriss con Chaz, sentados en balcón de la casa...me acerque a ellos y me senté en una silla que había junto ellos.

Chaz: como la pasaste con Diana???
Justin: de que hablas???
Chriss: vamos justin!!!......no te hagas el que no sabe.
Justin: no se a lo que refieren. –de verdad no me acordaba, solo pensaba en la sonrisa de Diana, que hechizaba.-
Chaz: te vimos entrando con Diana recién, y muy sonrojados, ¿que?¿ya la besaste?
Justin: a de eso hablaban, solo fuimos a pasear....y.....no!!! no la he besado.
Chriss: parecía como que si. –Chriss al parecer estaba un poco distraído, cuando me hablaba miraba hacia la nada, con la cabeza apoyada en su mano.-
Justin: y a ti que te pasa???.....estas distraído.
Chriss: nada, solo pensaba en comer palomitas!!!
Chaz: tu nunca cambias!!!
Chriss: que???……tengo hambre.
Justin: ve a comer, para eso existe la comida.
Chriss: a eso voy, adiós. –se paro de su silla y se fue-
Chaz: olle, que hace que Diana te hechice tan fácilmente???
Justin: sin duda tiene algo.
Jakie: Chaz!!! –llego la hermanita de Diana y corrió a los brazos de Chaz, el la tomo y la sentó en sus piernas.-
Justin: veo que ya se hicieron muy amigos.
Jakie: que te puedo decir nadie se me resiste... –Chaz y yo comenzamos a reír, cosa que a Jakie le causo un poco de risa y sonrió- ...soy muy tierna.
Chaz: de eso no hay duda.
Jakie: Chaz, podemos ir a saltar de acantilados???
Justin: O.O
Chaz:.............................................
-----------------------------------------------------------------------------
espero que les aya gustado y GRACIAS a TODAS por COMENTAR!!!!!.........besos y cuidence.

Loreto.

2 comentarios:

  1. Me encanto el capi!!! Y tambien queria decirte que eres muy buena escribiendo
    -Natalie :)

    ResponderEliminar
  2. O.O la adoro!! hahahaha buenbo pues siguela me encanta, la adoro con mi vida x3
    Besos! Cuidate!
    atte.Dianney ;D

    ResponderEliminar