jueves, 4 de agosto de 2011

capitulo 6

                   Capitulo 6


Alex: así que te gustan mis ojos verdes???
Tu: eee......e.e.e...e.....como supiste???
Alex: acabas de decirme: “que lindos ojos tienes alex, verdes”
Tu: así???
Alex: si, que tenia tu copa???
Tu: nada, solo que estaba pensando en voz alta.
Alex: deberías controlarte un poco, no crees???
Tu: por que???, solo estas tu.
Alex: que pasa si te pierdes en los ojos de Drake, por ejemplo......y luego terminas en su cama???
Tu: eso no pasara!!!
Alex: solo era un ejemplo.
Tu: si se, pero aunque fuera un ejemplo, no pasaría.
Alex: como sabes que no???
Tu: aparte de que Drake es un mujeriego, no tiene lindos ojos.
Alex: okey..........no era un buen ejemplo. Que tal este, quedas tan perdidamente en los ojos de justin que luego terminas en su cama???
Tu: jajajjajaajajjjajajaj....................tampoco pasara!!!
Alex: como sabes que no???
Tu: confiá en mi, no pasara.
Alex: confió en ti, en el que no confió es en justin.
Tu: no va a pasar nada.
Alex: okey.
Tu: ya vamos con Gea???
Alex: bueno, vamos!!!

Nos levantamos y guardamos todo, luego nos subimos a la moto y nos fuimos al bosque que queda al lado del puerto. Al llegar vimos a muchos pescadores reunidos en el muelle, nos extrañamos por que a esta hora, están todos pescando, bajamos de la moto y observamos un poco hacia el muelle, preguntándonos que podría haber pasado. De pronto sentimos una vos que nos llamaba desde atrás, nos dimos vuelta. Era una chica, rubia de ojos azules, muy bonita con una figura de modelo y lindo cuerpo.

Alex: hola (embobado)
Tu: (pegándole un codazo a alex) hola, quien eres???
Chica: no me reconocen???
Tu: no.
Chica: vamos piensen. (seria)
Alex: sus ojos se parecen a los de una sirena, los conozco.........(lo interrumpió)
Chica: si, soy una sirena.
Tu: como te llamas???
Chica: ahun no me reconocen???
Alex: lo siento pero no.
Chica: soy Gea.
Tu: Gea!!!!................como estas???.........te extrañe mucho!!!!!(abrazándola)
Gea: yo también, pero me obstruyes el paso de oxigeno.
Tu: ups!!!...........lo siento. (alejándome un poco)
Alex: o.O
Gea: alex, estas bien???
Alex: eee...e..e..e..e...ere...s.....G.....G.......Ge.....Gea.
Gea: si, porque???
Alex: lindo cuerpo.
Gea: gracias, pero tal ves te consiga un tarro.
Alex: no, ya esta superado, no hace falta.
Tu: tienes un traje negro nuevo!!! (lo llevaba puesto)
Gea: si, me permite convertirme en humana.
Tu: genial, y nosotros que te íbamos a ver.
Gea: si, es que no van a poder ir. (con cara de preocupada)
Tu: porque???
Gea: es mejor que se los explique en tu casa.
Tu: okey.
Alex: pero, solo vengo en la moto, y tiene para 2 personas.
Tu: no hay problema, Gea se va contigo y yo me voy corriendo, tranquilo no me verán, tengo el traje puesto.
Alex: okey, entonces nos vemos en tu casa.
Tu: okey, Gea ponte casco, toma. (pasándole el casco)
Gea: nos vemos.

Espere que se subieran a la moto, y me fui corriendo junto a ellos, para no llegar antes. Gea se veía preocupada, ¿¿tan importante era lo que tenia que decirnos?? Espero que no sea malo. Mientras corría al lado de la moto, pensé en como reaccionaria Jans con la llegada de Gea, se nota que le atrae........ pero ahun no se si es odio o amor lo que siente por ella, ya que se enojo que le hablara de ella en el almuerzo.
Al fin llegamos, fue un largo camino, nada cansado, pero era largo, me hice visible sin que nadie me viera y entramos a casa, para nuestra suerte, estaban todos en el living, algunos viendo televisión, otros leyendo o jugando al ajedrez, incluso unos mirando como jugaban.

Tu: hola
Todos: hola
Alex: hola chicos (pasando con Gea)
Ryan: quien es esa hermosa chica que nos visita??? (refiriéndose a Gea)
Alex: ni se te ocurra llamarla mas así.
Ryan: porque no???
Alex: es por tu bien.
Tu: no esta Jans???
Gea: no esta, no presiento su olor a kilómetros.
Poll: como estas Gea???
Gea: bien gracias.
Ryan: aaaaahhhhh, ya comprendo, así que ella es Gea, mucho gusto. (parándose y dándole un beso en la mejilla de saludo)
Gea: un gusto, Ryan, verdad???
Ryan: así es, pero como lo supiste???
Gea: soy una sirena.
Ryan: si lo se, Jans te había mencionado.
Gea: me sigue recordando.
Yeni: de eso no hay duda linda, veo que tienes un traje nuevo y una linda figura.
Gea: si gracias señora Yeni.

Después de esa recibida todos se pusieron a hablar, yo me quede callada al igual que justin. Solo me miraba, cuando yo lo miraba el movía su vista. Al parecer nick se percato.

Nick: diana, podemos hablar???
Tu: Ahora???
Nick: Si, ahora.

Nick y yo nos paramos y fuimos al jardín.

Nick: okey, me dirás que rayos esta pasando con justin, ahora!!!
Tu: nada pasa con justin.
Nick: como que nada???.............no te deja de mirar, mira...........yo ya lo hubiera golpeado hace rato pero..................papa se enojaría conmigo, así que dime que pasa.
Tu:........................
Nick: y???..............dime.
Tu: es que no se que decirte porque, ni yo se lo que pasa.
Nick: entonces porque tu también lo miras???
Tu: no se.
Nick: esto es muy raro.
Tu: pero...........que tiene de malo que me mire???
Nick: mucho, es como si te comiera con la vista!!!
Tu:......................*la verdad no se que pensar, si justin estaba enamorado de mi o me deseaba o me quería matar*
Nick: Diana, el esta enamorado de ti verdad???
Tu: no lo se.
Nick: la verdad ya no se que pensar.
Tu: no pienses nada, porque la verdad no hay nada que pensar.
Nick: como que no hay nada que pensar???.....................crees que me gusta que ese chico te mire todo el tiempo, si sigue así tendré que hablar con papa.
Tu: de que???
Nick: de que te cambie tu compañero de cuarto.
Tu:..................................................
Nick: bueno, ya volvamos...............papa debe preguntarse donde estamos.

 Volvimos donde todos y nos sentamos todos en un circulo, al parecer Gea iba a decirnos que era lo que pasaba.

Gea: bueno, aparte de venir a verlos.................tenia que decirles algo que paso en la costa.
Yeni: es algo malo???
Gea: tal ves, pero mas que malo es preocupante.
Poll: continua.
Gea: como se habrán dado cuenta, recibí un nuevo traje para poder sobrevivir en tierra, tenia que venir a comunicarles esto. Alex y Diana fueron a la costa para ir a mi hogar, pero vieron pescadores en el puerto reunidos, lo que paso es que llego otro clan de vampiros al área, ellos también llevaban trajes pero rojos y entraron al mar destrozaron todo a su paso. No son un clan bueno, son de los malos, se alimentan de seres mágicos, como las sirenas, miles murieron, salí como pude, mi padre también logro salir, pero mi madre no. (dijo con la cara baja)
Yeni: Gea, querida, puedes quedarte aquí si quieres.
Gea: no lo se, Jans se puede enojar.
Poll: porque habría de enojarse???
Gea: no por nada.
Julia: entonces te quedaras aquí, puedes compartir cuarto con migo.
Poll: no, Gea necesita agua, puedes quedarte en la piscina.
Gea: si, gracias.
Yeni: no hay por que linda.
Gea: bueno, cuando los pescadores se reunieron en el puerto, estaban viendo a el señor mantis, el murió y el mar lo arrastro a la costa.
Alex: y tu padre, donde esta???
Gea: el se quedo en la cueva de nuestro tío, en otro mar.
Tu: que aran???
Gea : eso es a lo que yo venia, mi padre necesita que nos ayuden, por favor ???
Poll: claro que si. cuantos son aproximadamente los del otro clan???
Gea: son como 20, y todos vampiros.
Poll: necesitaremos la ayuda de hombre lobos.
Nick: o no!!!...................eso no.
Jakie: porque no???
Poll: esta Kalma.
Jakie: quien es ella???
Yeni: una chica lobo.
Jakie: uuuuuuyyyyyy, Kalma y nick se aman!!!!
Nick: ni dios lo quiera, es una troglodita!!!!
Jakie: entonces no la amas???, la odias????
Nick: claro que la odio!!!!
Poll: tendrás que dejar eso atrás y ser amigo con ella.
Nick: ni loco.
Poll: lo siento, ella sigue siendo una chica.
Nick: no lo.........(lo interrumpen)
Yeni: prometeme que trataras de tratarla mejor.
Nick: n...............(lo interrumpen)
Yeni: nick???
Nick: tratare.
Poll: bueno ya vallan a descansar, mañana hablamos sobre que aremos, y nick............ya veras que es agradable.
Nick: si claro.

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones, justin estaba acostado en su cama mirado la pared. Yo estaba hablando con alex.

Alex: quieres hacer algo mañana???
Tu: no se.
Alex: podríamos ir a jugar bolos.
Tu: y si jugamos a otra cosa???
Alex: a que???
Tu: no se.
Alex: olle que hay si vamos a esquiar???
Tu: alex, no esta nevando.
Alex: cierto, pidámosle a tu papa que comience a nevar.
Tu: no va a querer.
Alex: y si vamos a cazar???
Tu: no, que flojera.
Alex: eres una sonsa.
Tu: tu mas.
Alex : olle y si vamos por Kalma y la traemos aquí, para ver como pelea con nick??
Tu: es una buena idea, justin quieres venir con nosotros???
Justin: no.
Tu: okey, y quieres hacer algo ahora???
Justin: no.
Tu: y mañana???
Justin: no.
Tu: y pasado mañana???
Justin: no.
Tu: y el siguiente mes???
Justin: no.
Tu: el próximo año???
Justin: no.
Tu: alguna día???
Justin: no.
Tu: justin que rayos te pasa???................no me has hablado todo el día y ahora no quieres hacer nada.
Justin:..........................................................
Tu: ahora no me quieres hablar???
Justin:...........................................................
Alex: diana, ya dejalo.
Tu: claro que no, si no me quieres hablar esta bien, solo tenias que decirlo.

Salí de la habitación lo mas rápido que pude y baje al jardín donde estaba gea, en la piscina.

--------narra alex-------

pero que le pasa a justin, ignorar a Diana es imposible. Este chico esta mal.

Alex: a ti que te pasa???
Justin: nada que tenga que ver contigo.
Alex: oye a mi no me hablas así.
Justin: y que???
Alex: okey, no me agradas justin, pero se que te gusta Diana.
Justin: no es cierto.
Alex: si lo es.
Justin:...........................................

-----------------------------------------------------------------------------
espero que les aya gustado el capitulo, COMENTEN!!!!!!!

Loreto.

2 comentarios:

  1. Hoola! Te comento, haha. Me encanta esta novela. Eres muy buena escribiendo, te quería preguntar...esta nove será hot?
    bueno,no t aburro mass.
    SIGUEEELAAAAAAAAAAAA!

    p.d: les he enseñao esta nove a mis friends y les ha encataooo!
    un beso preciosaa

    ResponderEliminar
  2. OMG la amo! SIGUELA!!! me encanta! si la vas a seguir verdd? oye y subiras capis mas seguido?? bueno, siguela!
    Besos! Cuidate!
    atte.Dianney

    ResponderEliminar