viernes, 12 de agosto de 2011

capitulo 8

                        Capitulo 8

-------------narra nick------------

llegue a la casa de Kim, en mi auto. Golpee y salio ella, mas hermosa que nunca. La salude y le abrí la puerta del auto, la cerré y me puse a manejar.

Nick: ya te dije que te ves hermosa???
Kim: como 3 veces, pero gracias.
Nick: de nada.
Kim: tu también te ves bien.
Nick: gracias.
Kim: de nada.
Nick: entonces, vamos a ir a comer a un restaurante de comida italiana, te gustara.
Kim: claro que si, adoro la comida italiana pero, a ti no te gusta.
Nick: lo se, pero a ti te gusta, así que esta noche me tiene que gustar, si o si.
Kim: aaaaawwww, gracias.
Nick: todo por ti.
Kim: de verdad nick eres muy tierno.
Nick: gracias.
Kim: ese es??? (mirando por la ventana)
Nick: sip.
Kim: es hermoso nick.
Nick: si, es muy lindo, espera a verlo por dentro.
Kim: nick, no debiste molestarte.
Nick: no es ninguna molestia.

Estacione el auto y le abrí la puerta a Kim, entramos y a ella le brillaron los ojos. Me gusta verla así, ella se merece lo mejor de lo mejor. Le dije a la señorita que yo había hecho una recepción,  y ella nos guió a una sala con una pileta y una sola mesa, Kim me miro.

Kim: comeremos solos???
Nick: claro que si.
Kim: nick, no debiste molestarte de verdad.
Nick: ya te dije que no es ninguna molestia. (corriendo la silla para que se sentara)
Kim: gracias (sentándose)
Nick: de nada. (me senté)
Garzón: buenas noches y bienvenidos al ___________(inventen un nombre para el restaurante) que desean pedir???
Kim: mmmmmmm yo quiero un _____________(una comida italiana)
Garzón: y usted señor???
Nick: lo mismo, por favor.
Garzón: en un segundo se los traigo.(se va)
Kim: me dirás como vas a pagar todo esto???
Nick: con dinero, tal ves con tarjeta.
Kim: nick, es demasiado caro.
Nick: tu no tienes que preocuparte de eso.
Kim: exijo que me lo digas nick.
Nick: okey..................eres a la primera que se lo diré.
Kim: okey.
Nick: bien, recuerdas que yo compongo canciones???
Kim: si.........yyyy????
Nick: no se si conoces a unos viejos amigos, para ser exactos Joe y Kevin.
Kim: okey, sigue.
Nick: bueno, Joe canta y Kevin toca la guitarra, por equivocación cantamos una de mis canciones y, un caballero nos representara y.................nuestra banda se llama Jonas brothers.
Kim: guau!!!
Nick: no te preocupes yo también reaccione así, y solo por una equivocación.
Kim: o sea que ahora serás famoso???
Nick: si nos va bien.
Kim: te felicito nick, la verdad te había escuchado cantar un par de veces, pero no te dije nada y.....................me parece que cantas hermoso.
Nick: gracias.
Garzón: señores sus platos. (nos sirvió y se fue)
Kim: esto esta delicioso!!! (probándolo)
Nick: esta bastante bueno!!! (probándolo)
Kim: ves que te gusta la comida italiana.
Nick: si, esta buena.

Así estuvimos hablando por un rato, luego nos trajeron el postre y yo me puse nervioso, pues quería hacerle la pregunta de la cual me había costado mucho sacar valor para preguntarle.

Nick: Kim.
Kim: si nick???
Nick: yo.................escucha....................... nos conocemos hace mucho tiempo, para ser exactos 5 años, y yo estoy seguro de que lo que siento por ti no es solo amistad, eres una gran persona, muy hermosa y quería hacerte una pregunta..................Kim Estefanía salgado Troncoso, te gustaría ser mi novia???
Kim: si, nick, si quiero ser tu novia.
Nick: (suspiro)
Kim: que te paso???
Nick: estaba muy nervioso.
Kim: jajajjjajajajjajaj, tranquilo no te voy a comer.
Nick: de eso estoy seguro, nos vamos???
Kim: claro.
Nick: bien voy a pagar y nos vamos.
Kim: te espero.

Guauuuu..............me siento con 100 kilos menos, fue muy difícil. Pero al fin tengo a la chica que me gusta de novia........................por ella vale la pena ir hasta la luna caminando. Fui a pagar la cuenta cuando volví ella estaba esperándome junto la gran pileta. La abrace por detrás y puse mi cara en su hombro, ella acaricio mi cabello y se dio vuelta. Podía sentir como su respiraciones agitaba cada ves mas, estábamos tan cerca que podía sentir su corazón agitarse. Nuestros labios rozaban, ella tenia sus brazos en mi cuello y yo tenia mis manos en su cintura.
Kim: no sabes cuanto espere este momento.
Nick: en serio???
Kim: si.
Nick: yo también, pero tenia miedo de preguntarte si querías ser mi novia.
Kim: porque???
Nick: pensé, que yo no te gustaba.
Kim: nick, eres lo que siempre soñé.
Nick: si yo pudiera soñar, tu serias la reina de mis sueños.
Kim: aaaawww!!!!!

 Después de esas palabras la bese. OMG!!!! Fue el mejor beso que he tenido en mi vida, fue dulce, tierno y apasionado, Kim tenia unos labios muy suaves, eso hacia que no me pudiera controlar........................pero logre controlarme, no quería arruinarlo. Después de estar como 10 minutos besándonos, nos separamos por falta de aire, nos miramos y nos fuimos hacia el auto. Le abrí la puerta, ella entro y la cerré...........luego entre yo, y maneje en dirección a su casa.

Kim: nick gracias, la cena estuvo deliciosa.
Nick: no me tienes que agradecer.
Kim: Ojala la noche no hubiera terminado.
Nick: creo que deberías decirlo por ti, a mi me queda toda la noche.
Kim:  jajajjjajajajjajaj...............................tienes razón.
Nick: Ojala te pudieras quedar con migo.
Kim: si, Ojala.
Nick: de verdad te ves muy bonita con ese vestido.
Kim: gracias, ya van 4 veces que me lo dices.(sonríe)
Nick: siempre es un placer. (sonreí) le dirás a tu padre que somos novios???
Kim: no lo se......................crees que debería decirle???
Nick: me matara???
Kim: no se.
Nick: Hay que asegurarnos primero.
Kim: jajajjjajajajjajaj............................................
Nick: jajajjjajajajjajaj............................................

Al llegar a su casa me baje y le abrila puerta, se bajo y la cerré, la acompañe hasta la puerta y me miro.

Kim: esta ha sido la mejor noche de mi vida..............gracias a ti nick. Gracias.
Nick: esta noche esta en mi lista de las 10 mejores noches de mi vida.
Kim: tienes una lista???
Nick: todas me la paso pensando en ti.
Kim: ahora estas conmigo. (se acerco a mi)
Nick: ahora estoy contigo (la bese)
Kim: buenas noches nick.
Nick: buenas noches linda, duerme bien.
Kim: gracias (entro a su casa)

Me subí al auto y me fui a casa. Al llegar subí a mi cuarto y me recosté en la cama.

-------Narra justin------
hablar con Diana es lo mejor de la vida, nos pasamos toda la noche hablando, me contó muchas cosas de ella y yo le conté muchas cosas mías también............ella es agradable, es linda y tenemos mucho en común. Creo que ella es la chica perfecta, tiene un buen físico y es muy simpática. Después de hablar toda la noche nos levantamos para ir a la escuela, ella se vistió en el baño y yo en el cuarto, la espere y bajamos juntos. De una u otra manera me sentía cada ves mas atraído hacia ella.

--------Narra Diana (tu)------

yo y justin nos pasamos toda la noche hablando, estar con el es mejor que comer chocolate o beber sangre. Justin es muy cómico y le gusta hacer bromas. Después de toda esa noche nos levantamos lamentablemente teníamos que ir a la escuela. Me vestí en el baño y el en el cuarto. Cuando salí, me estaba esperando que tierno!!!!......................luego bajamos juntos hacia la cocina, a tomar desayuno. Todos estaban ahí, Jans estaba serio como siempre y nick estaba mirando la nada.
Yo me senté y justin a mi lado.

Chaz: y ustedes por que tan juntos???
Justin: por nada, solo nos sentamos
Tu: si, solo fue una coincidencia.
Chriss: como estuvo su noche???
Tu: nosotros hablamos y comimos chocolate.
Justin: si, estaba rico.
Tu: y tu nick???
Nick : yo que???
Tu: como estuvo tu noche con Kim???
Nick: (suspiró)
Tu: eso lo explica todo.........................la besaste???
Nick: (suspiró)
Justin: eso lo explica todo.
Tu: tienes razón.
Ryan: buena nick!!!
Chriss: dema, ya era hora!!!
Nick: ya cállense!!!
Jakie: ellos tienen razón, la pobre Kim te había esperado todos estos años!!!
Nick: lo se, soy un idiota!!!
Todos- nick: de eso no hay duda!!!
Nick: Hey!!!
Tu: y Gea???
Gea: aquí estoy, buenos días!!!
Todos- Jans: buenos días.
Jans: yo me voy, se van en el auto de nick adiós. (se va)
Gea: cual es su problema???
Tu: dejalo, ahun no lo supera.
Gea: pues ya es hora. (se va)
Tu: (escupiste toda el jugo por la mesa, te paraste y te fuiste detrás de Gea)

Tu: Gea espera!!!
Gea: se podría saber que te pasa a ti??? (refiriéndose a Jans, que estaba frente al espejo peinándose)
Tu: Gea, ya dejalo.....................nunca va a cambiar.
Gea: pues debería, porque no es mi culpa que me importes y quiera salvar tu vida!!!
Jans: permiso. (va hacia la cocina, para coger su almuerzo)
Gea: me dirás que es lo que te pasa??? (siguiéndolo)
Tu: *me senté al lado de justin a presenciar como Ges y Jans hablaban, ¿¿¿hablar??..................mejor dicho gritarse.
Jans:................................................................
Gea: dime que te pasa conmigo???
Jans: permiso, debo ir a la escuela.

Jans se iba a ir pero gea lo acorralo hacia la pared.

Gea: no te iras hasta que me digas que es lo que te pasa!!!!
Jans: nada!!!!
Gea: no te creo, sabes, pensé que ya lo habías olvidado todo!!!!
Jans: eso no se puede olvidar!!!
Gea: entonces, porque me guardas rencor???..................por cuidarte???
Jans: valla manera de cuidarme!!!
Gea: escuchame, si papa lo descubría te mataría!!!
Jans: o sea que no niegas que me amas!!!
Gea: yo no dije eso, solo  dije que si papa supiera te mataría.
Jans: con saber que no lo niegas quedo feliz. (se fue)
Gea: uuuyyyy!!!!!! Porque los hombres son tan duros!!!
Tu: son todos iguales!!! (me pare a lavar mis dientes al baño)
Chicos: Hey!!!
Tu: (gritando desde arriba) lo son!!!

Después de que todos estaban listos, nos subimos al auto de nick, y partimos hacia la escuela menos Gea, que se quedaría en casa. El día paso rápido, hasta la ora de almuerzo en el cual todos nos juntamos. Estaba llegando a la mesa pero Kim me empujo hacia el jardín, me sentó en una banca y ella se sentó al lado.

Tu: que te pasa???.......................quería almorzar!!!
Kim: quieres almorzar o saber lo que paso anoche con nick???
Tu: almorzar!!!
Kim: Diana!!!
Tu: okey, okey!!!…………….lo hago solo por ti, si fuera cualquier otra persona ya me hubiera ido a comer!!!
Kim: bueno ya!!!.....................te voy a decir lo que paso anoche.
Tu: okey.
Kim: me llevo a cenar a un restaurante de comida italiana!!!
Tu: tu favorita, pero a nick no le gusta.
Kim: eso es lo tierno, me dijo que todo lo hacia por mi, luego me llevo a un salón en el cual había una pileta y una mesa...................que crees???
Tu: de donde saco tanto dinero???
Kim: es lo mismo que le pregunte yo y me dijo que yo no tenia porque preocuparme de eso, pero insistí y me dijo que................(la interrumpieron)
Nick: hola hermosa.(beso a Kim)
Tu:.......................................................................
-----------------------------------------------------------------------------
capitulo dedicado a Dianney........gracias por comentar chicas!!!
Loreto.

1 comentario:

  1. Aww!! que lindo capitulo! n.n me enamoro mas de tu novela con con cada capitulo :3 te quiero mucho!
    Besos! Cuidate!
    atte.Dianney

    ResponderEliminar