viernes, 12 de agosto de 2011

capitulo 7

Capitulo 7



Justin: y que???
Alex: okey, no me agradas justin, pero se que te gusta Diana.
Justin: no es cierto.
Alex: si lo es.
Justin: y que???
Alex: ese no es motivo para que la trates así.
Justin: no se como reaccionar, ella me gusta...................pero es muy apresurado, ni siquiera se si ella siente algo por mi.
Alex: hoy hable con ella, y esta confundida.
Justin: no se que hacer.
Alex: pues deberías disculparte.
Justin: tienes razón.

----------narra diana----------

llegue al jardín y me puse a hablar con Ges.


Ges: que te paso???
Tu: es justin.
Ges: que paso???
Tu: no me habla, ni siquiera se porque esta así
Ges: pues, no se................tal ves esta confundido.
Tu: no lo se, la verdad quiero olvidar lo que paso. Y tu como estas???
Ges: bien.
Tu: Ges, que pasa o paso entre tu y Jans???
Ges: bueno, no es nada malo.
Tu: pero que paso???
Ges: nada
Tu: como que nada??? Algo tiene que haber pasado.
Ges: nada
Tu: ya pues dime!!!
Ges: no paso nada. Porque Jans y yo antes salíamos, y bueno yo estaba enamorada de el y el de mi pero, cuando el me pregunto si a mi me gustaba el, yo redije que no por el bien de los 2. si mi padre se llegaba a enterar de que a mí me gustaba un vampiro, me sacaría de aquí y me llevaría muy lejos......................y además mandaría a matar a Jans. Después de eso, Jans se alejo de mi..............no hemos hablado desde entonces.
Tu: el no sabe que a ti te gusta???
Ges: a si es.
Tu: por que no se lo dices.
Ges: no quiero que papa lo mate.
Tu: guau!!! Es muy difícil.
Ges: lo se.
Tu: el te ama Ges.
Ges: no, ya no, paso hace 5 años, ya tiene que haberme olvidado.
Tu: no te ha olvidado. Siempre cuando alguien habla de ti a el se le ponen los ojos verdes, se pone nervioso y trata de esquivar el tema.
Ges: (sonríe)..................viene justin.
Tu : ay no.

Me saque la ropa rápidamente y me volví invisible ya que traía puesto el traje negro. Ges escondió mi ropa bajo el agua y yo me tire a la piscina.

Justin: Ges, donde esta Diana???
Ges: no lo se, no ha venido por aquí.
Justin: me pareció haberla escuchado hablar.
Ges: no, estas equivocado.
Justin: no, no lo estoy................siento el olor de su perfume.
Ges: justin Diana no esta aquí.
Justin: no creo que este aquí arriba, pero lo esta abajo.

De lo poco que pude ver, justin se quito los zapatos, los calcetines y la camisa, y se tiro a la piscina. En un abrir y cerrar de ojos sentí una manos por mi cintura que me impulsaban hacia arriba.

Justin: sabia que estabas aquí.
Tu: bien. (saliendo de la piscina)
Justin: que te pasa???(saliendo de la piscina)
Tu: nada.

Salí rápido del jardín y fui a mí cuarto, ahí estaba alex, y por supuesto justin me siguió.

Alex: porque están mojados???
Justin: escucha Diana, me quiero disculpar por como actué hace un rato, no fue la mejor manera y........... lo siento.
Tu: debiste pensarlo antes (sacando ropa seca de mi armario)
Justin: lo se, soy un tonto!!!................me perdonas???
Tu: no se, ya lo hiciste una ves y bueno..................no es fácil. (dirigiéndome al baño, iba a cerrar la puerta pero justin puso su pie)
Justin: por favor, disculpame???
Tu: me tengo que cambiar ropa. (estaba cerrando la puerta, pero justin puso su mano y así forcejeamos un poco y la puerta se rompió) rayos!!!!..........papa me matara!!!
Justin: no es nada, yo la pagare.
Tu: de eso no hay problema, pero sabrá que discutimos..............me voy al cuarto de nick.

Me fui de la habitación y me fui a la de nick.

Nick: que haces tu aquí???
Tu: me puedo cambiar aquí???
Nick: okey, ahí esta el baño (apuntando una puerta)
tu: gracias nick
Nick: de nada.

Entre al baño me lave la cara y me puse ropa seca, me senté en el borde de la bañera y me puse pensar. Estuve un buen rato ahí, hasta que golpearon la puerta.

Tu: si???
Nick: estas bien hermanita???
Tu: si, porque???
Nick: te demoras mucho en el baño.
Tu: lo siento ( saliendo del baño)
Nick: no hay problema, pero que es lo que te pasa???
Tu: nada, solo que me caí a la piscina y necesitaba cambiarme ropa seca.
Nick: okey, justin vino a preguntar por ti, esta todo bien???
Tu: si.
Nick: Diana estoy seguro de que hay algo que no me has dicho, porque justin viene a preguntar por ti???
Tu: no lo se.
Nick: okey, pero no te paso nada???
Tu: no, porque???
Nick: justin parecía preocupado.
Tu: ah.......*se preocupa por mi???.............pensé que estaba enojado conmigo*
Nick: bueno yo ya me tengo que ir.
Tu: okey, vas a la cena con Kim???
Nick: si, hoy le pediré que sea mi novia, crees que diga que si???
Tu: no se, ser novia de un vampiro no es fácil, si se lo vas a decir, que sea suave.
Nick: okey, nos vemos.
Tu: chau.

Nick se fue y yo me fui a mi cuarto,  estaba justin. El estaba recostado en su cama, no me dijo nada. Yo me acosté en mi cama, alex no estaba seguramente se habría ido.

Justin: alex se fue, me dijo que te dijera que te quería mucho y que te cuidaras.
Tu: okey, gracias.
Justin: ahun estas enojada???
Tu: pensé que tu estabas enojado???
Justin: pues yo no lo estoy.
Tu: yo tampoco pero, no deberíamos enojarnos ya que no somos nada, ni siquiera nos conocemos mucho.
Justin: tienes razón, quiero conocerte mas pero primero, me disculpas, se que actué como tonto y ni yo se lo que me paso. Por favor???
Tu: esta bien, ya estas disculpado.
Justin: bueno, entonces...........quieres ir a cenar mañana???
Tu: si, pero donde iremos???
Justin: a un restaurante.
Tu: okey.
Justin: Diana, de verdad saldrás con Matías???
Tu: si, porque???
Justin: por nada.
Tu: se que es por algo, dime!!!
Justin: por nada, olle te gusta el chocolate???
Tu: si.
Justin: toma.

Se levanto de su cama y me di cuenta de que estaba sin polera, tenia un torso bien trabajado, para ser un vampiro, era hermoso. No me di cuenta de que estaba como una babosa mirándolo y el me hablo.

Justin: Diana, estas bien???
Tu: ........................................*baba-baba*
Justin: Diana???
Tu: ........................................*necesito un tarro*
Justin: diana??? (se acerco a mi)
Tu: ........................................*baba*
Justin: diana, estas bien???(se sentó junto a mi)
Tu:......................................*o por dios, si se acerca un poco mas............no respondo*
Justin: diana, me tirare encima tullo, diana!!!!
Tu:.......................................

De pronto entro alguien por la ventana.

xXx: WTF!!!!!...................justin que haces sin camisa y cerca de Diana???
Justin: Jans, nada, es que Diana no responde le he hablado hace rato y nada. (no se alejo de mi)
Jans: justin alejate, si no, no respondo por lo que haga.
Justin: claro que no, Diana no responde!!!
Jans: alejate ahora!!!
Justin: no, Diana no responde!!!
Jans: okey, ya calmaste mi paciencia!!!

Jans tiro contra la pared a justin y lo estaba orcando cuando logre salir de mi trance y me abalance contra Jans, el no soltó a justin. Luego llegaron los demás. Chriss y Ryan me sujetaron mientras papa separaba a Jans de justin y Chaz sostenía a Jakie que quería ir a ayudar a papa. El lanzo a Jans hasta la otra pared y la tía julia con mi madre lo sujetaron, papa controlaba a justin.

Poll: QUE ESTA PASANDO AQUÍ????????
Todos:.............................................
Poll: Diana???
Tu: si papa???
Poll: que paso???
Tu: nada.
Jans: COMO QUE NADA!!!!
Poll: Jans calmate.
Jans: bien.
Poll : dime que paso.
Jans: cuando llegue, justin estaba sin camisa sentado en la cama de Diana y lo golpee.
Poll: que hacías sin camisa justin en la cama de mi hija???
Justin: diana estaba en la habitación de nick y yo me acosté sin polera, tenia calor y luego ella llego y se acostó en su cama, comenzamos a hablar y yo le pregunte si le gustaban los chocolates y me dijo que si, entonces me levante y saque un chocolate que había comprado y se lo iba a entregar pero ella estaba paralizada y, yo le hablaba pero no me respondía y me acerque, pero no respondía, luego me senté en su cama hablándole y llego Jans y mal pensó todo.
Poll: ya entiendo. Porque estabas paralizada Diana???
Tu: por nada!!!
Poll: si nick estuviera aquí, le pediría que leyera tu mente.
Tu: no, no es necesario, te estoy diciendo la verdad.
Poll: okey.
Jans: lo siento justin (se va)
Justin: no importa.
Poll: descansen, mañana tienen escuela. (se va)

Todos se van.

Justin: a mi me dirás por que te paralizaste???
Tu: podrías ponerte una camisa???
Justin: porque???................te incomoda???
Tu: si, me incomoda!!!
Justin: te incomoda o te pones nerviosa???
Tu: me incomoda!!!
Justin: okey, me pongo camisa!!! (se puso camisa) feliz???
Tu: si, gracias!!!(me acosté en mi cama)
Justin: creo, que desperté la furia de Jans.(se acostó en su cama)
Tu: si, pensé que retrocederías, tenias miedo ???
Justin: no, estaba preocupado por ti.
Tu: aaaaawwww, que tierno.
Justin: gracias.
Tu: gracias a ti justin, por preocuparte por mi.
Justin: no fue nada, a casi me olvidaba, tu chocolate. (me paso un chocolate)
Tu: gracias!!!! (me levante y me tire encima de el, lo abrace, le dije al oído “gracias” y regrese a mi cama, la verdad amaba el chocolate)
Justin: guau!!!..........................que fue eso???
Tu: un “gracias” a mi estilo.
Justin: es un buen estilo.
Tu: gracias, quieres chocolate???
Justin: bueno.
Tu: toma. (le pasaste la mitad del chocolate)
Justin: gracias, no sabia que te gustaban tanto los chocolates.
Tu: son mi mayor debilidad, después de la sangre.
Justin: a mi también me encantan los chocolates.

-------------narra nick------------

llegue a la casa de Kim, en mi auto. Golpee y salio ella, mas hermosa que nunca.
ella iba asi:

 La salude y le abrí la puerta del auto, la cerré y me puse a manejar.

Nick:.........................................................
-----------------------------------------------------------------------
espero que les aya gustado................gracias por haber comentado :9
si habran partes hot, pero mas adelante.........sigan comentando besos y cuidence todas!!!!
Loreto.

1 comentario: