martes, 7 de junio de 2011

sipnosis:

Bueno me presento, me llamo______(TN). Tengo 15 años, soy de estatura media, pelo castaño claro, ojos café, delgada, se podría hasta decir que tengo un físico de modelo (xP) nunca tanto!!!.......no me considero una chica linda......la verdad es que tengo muchas cosas que no me gustan de mi. Mis mejores amigas, almendra(alme),  Gabriela(gabi), Camila(cami), Vannesa(vane), Valentina(vale) y Lindsay(linsy) me dicen que soy muy desagradecida, pues según ellas soy muy bonita. Vivo el Atlanta, voy con mis amigas (las que nombre anteriormente) a una escuela mmmmmmm.......... como se podría decir........ de ricos cuicos. Bueno nosotras (yo y mis amigas) no somos cuicas.........de hecho odiamos a ese tipo de personas, me acuerdo que una ves que hicimos una campaña........ no se si conocen un reclame que se llama “apaguen la luz por 1 hora y el planeta será mejor”. Entonces nosotras le pusimos a la nuestra “apaguen a los cuicos por SIEMPRE, y el mundo será mejor”(jajajjjajajajjajaj). Se que suena cruel pero, es que no los soportamos.
 Mis padres están separados, me duele no poder verlos a los dos todos los días en las mañana y decir “buenos días padres”............. vivo con mama, y veo a papa fin de semana por medio. Me gusta todo tipo de música, bueno eso por ahora, me Irán conociendo mas mientras transcurra la nove!!!

Alme: hola yo soy la amiga de ______(TN) igual que las otras chicas, las 7 somos las mejores 
           amigas que puede haber en el mundo!!!. Me gusta hacer reír a los demás, bueno que mas
           agrego..............creo que eso es todo, tal ves me conozcan mas en la nove!!!.........ah!!!
           si!!!............me olvidaba me derrito por justin bieber!!!

Gabi: holi!!! Bueno primero, me considero una persona muy carismática, siempre estoy ,muy feliz,
          al igual que la Alme, me gusta hacer reír a los demás, me gustan los Jonas, en
          especial Joe!!!
Cami: por donde empiezo.......... me gusta Cody Simpson, estoy en contra del canibalismo a los 
           animales, por lo que soy vegetariana. Siento un impulso incontrolable por estar siempre a la
           moda, a pesar de eso no presumo ni mucho menos me comporto como una cuica.

Vanne: emmmmm......... que puedo decir, soy la mas tierna de las 7..........me gusta mucho el 
             chocolate y se decir el abecedario entero eructando, se que para ser una chica no debería
              comportarme así ni hacer eso, pero no lo puedo controlar, es muy divertido y a las chicas
              les hace reír(xP).

Vale: bueno.....hola!!! soy un aficionada por el deporte.......me encanta!!! Mi deporte favorito es el
          básquetbol, realizo Karate y natación, me encantan los Jonas, en especial nick!!!
Linsy: me llamo Lindsay pero todas las chicas me llaman linsy, siempre estoy al tanto de TODO lo
            que pasa a mi alrededor, TODO!!! Si hay alguna pelea o algún motivo por lo que la gente
            este reunida en el colegio, ahí estoy yo!!, Así que ya sabes donde encontrarme!!!!!
Justin: hola... bueno tengo 17 años, este año mi mama me OBLIGO a ir a una escuela, ya que este
            año no tendré que salir del país, porque no haré giras. Aunque ir al colegio tiene sus  
            ventajas, porque los chicos igual estarán en esa escuela.
Chriss: este año seré el nuevo del colegio ya que me cambiaron por mis malas notas el año pasado
             espero tener mejores calificaciones en esta escuela.

Ryan: creo que este año será mejor porque mis amigos vendrán al colegio, la pasare mejor que            el año pasado........espero que hayan chicas lindas este año, por que el año pasado si         
            que estaban buenas!!! 

Chaz: también seré el nuevo este año, lo bueno es que Ryan como no es nuevo nos mostrara el             colegio ya que justin y Chriss, no son buenos para nada!!!

------------------------------------------------------- o -------------------------------------------------------------------

bueno chicas, comenten para ver si les gusta la sipnosis.........y para ver si la sigo.
los otros personajes iran apareciendo despues si es que la sigo................ bye!!!!!

LORETO




No hay comentarios:

Publicar un comentario